Generalmente cuando en un diseño se emplea los colores negro, blanco y plateado de una manera coordinada y equilibrada, la composición se orienta hacia una presentación sobria pero elegante.

MESA DULCE EVENTO: Entre blanco y negro

La mesa dulce para eventos presentada en la fascinante web Celebrations at home, nos deleita con un refinado diseño donde la sobriedad no es aburrida y la monocromía no pasa desapercibida.  La misma se puede prestar para una cena festiva entre amigos o  hasta para una boda original y diferente. La forma de combinar colores neutros con formas circulares y ovaladas ayuda a que la composición rompa con la monotonía visual.

MESA DULCE EVENTO: Entre blanco y negro

Este candy bar tiene la particularidad de que los dulces que la compone (brownie, whoopie pies, cake pops, chupitos dulces, bombones…) sean comidos a bocados, sin necesidad de emplatar previamente.  Y la forma de ser presentados bajo recipientes plateados hace que los mismos  se distingan de una forma glamourosa y refinada.

MESA DULCE EVENTO: Entre blanco y negrowhoopie pie

Del mismo modo, tenemos que destacar la disposición de los dulces y elementos decorativos bajo un equilibrio simétrico que aporta la parte clásica y fuerte que lleva un estilo donde la elegancia es el fuerte en la composición. Destacando de esta manera un stand de color blanco con bombones que ayuda a que sea el punto focal de la composición y que rompa de una manera acertada el color plateado presentado en toda la composición. El fondo negro con una cortina de lágrimas transparentes nos ofrece una mesa dulce donde la transparencia se destaca y cobra espacio visual.

MESA DULCE EVENTO: Entre blanco y negro

Si pudiésemos describir brevemente esta singular mesa dulce, cabe decir que posee un diseño que se diferencia por la jerarquización de la simpleza, por el equilibrio de  lo antiguo con lo moderno, y por contraponer de una manera acertada las rectas con las curvas.  Todo esto bajo un manto monocromático donde el colorido es ausente e innecesario

About the author

Rosamna Porque la vida puede ser dulce :) Rosamna Mora